jueves, 22 de octubre de 2009

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

INTRODUCCIÓN
Nuestra investigación pretende dar a conocer la situación actual del mercado virtual, su génesis y desarrollo, así como también, el impacto económico, político y social que ha traído consigo.
El surgimiento de las redes virtuales ha propiciado un marco idóneo para que el capitalismo desarrollado expanda su influencia mucho más allá del límite espacio-temporal tradicional.
El mercado virtual es una actividad nueva que esta cambiando los hábitos de consumo de la población mundial y las formas de ofertar bienes y servicios por parte de las empresas. Además, el aumento progresivo de la compra-venta virtual hace cada vez más cotidiana ésta actividad, que también se ha visto beneficiada tras el desarrollo de la tecnología y las técnicas de información y comunicación.

OBJETIVO GENERAL
-Investigar las diferentes formas de mercado a través de la red.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
-Conocer el surgimiento, desarrollo y evolución del mercado virtual.
-Descubrir la opinión de población usuaria del mercado virtual en España.
-Ver cual es el perfil del usuario medio del mercado virtual.
-Conocer los principales problemas que plantea el mercado virtual.
-Conocer las principales ventajas que plantea el mercado virtual.
-Averiguar en que medida se ve afectado el mercado convencional ante la llegada del mercado virtual.
-Analizar el tipo de regulación jurídica a la que está sometida el mercado virtual.

MARCO TEÓRICO
HIPÓTESIS
CONCEPTUALIZACIÓN
OPERACIONALIZACIÓN
EVALUACIÓN DE RESULTADOS
INFORME DE INVESTIGACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario