lunes, 23 de noviembre de 2009

ASCIENDE EL MERCADO VIRTUAL MIENTRAS QUE EL MUNDO REAL FRACASA

El artículo trata sobre los grandes beneficios económicos que últimamente esta reportando a sus dueños la compañía de productos de software para telefonía móvil CELLUFUN (tonos, politonos, juegos, aplicaciones para Internet, etc. ); se trata de un mercado de cinco mil millones de dólares en beneficios, que han hecho posible usuarios de edades comprendidas entre los 24 y los 49 años, puesto que usan el teléfono móvil para realizar compras.
“Los productos virtuales son objetos no físicos que se compran o intercambian para uso dentro de las comunidades online sociales, de juego y citas. Un producto virtual no tiene valor intrínseco en el mundo real más allá del valor de uso personal para el consumidor que adquiere el artículo” afirma el artículo, la cuestión es la regulación de ese valor que tiene el producto y el precio al que se ofrece por parte de la compañía, que en este caso, parece que se beneficia y se lucra una barbaridad para los servicios que presta, dejando aparte la cuestión de otros tipos de regulación jurídica acerca de la moralidad o la protección infantil, así como de otros posibles efectos negativos que aún han de crear jurisprudencia.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/2009-11-10/216457_asciende-mercado-virtual-mientras-mundo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario