jueves, 19 de noviembre de 2009

COMO SE VENDE UNA IDEA EN LA RED

En la actualidad nuestra legislación vigente impide en materia de propiedad intelectual la posibilidad de proteger mediante copyrigth una idea, pero lo que se está haciendo ultimamente en vez de proteger una idea, es, mantenerla en secreto o esconderla a través de las instituciones protectoras de los derechos de autor o similares.
Pues bien, de esta manera una idea de negocio que sea la de, por ejemplo, analizar sociológicamente tu situación personal, puede ser vendida como funcional y necesaria para tu bienestar social y económico si cuentas con la protección institucional necesaria.
Por ejemplo, para vender la idea de hacer dinero jugando en casinos online, dos jóvenes ofrecen sus trucos o conocimientos acerca de estos juegos de azar con el objetivo de beneficiarse haciendo beneficiarse a la gente. En principio es una buena idea, la cuestión será comprobar en un futuro la eficacia del método que venden.

http://www.ganar-dinero-facil.biz/?_kk=ganar%20dinero%20online&_kt=551a4bf8-b683-416e-9194-aba8f89f1e83&gclid=CNaD9vvJmZ4CFYIA4wodKQiZkQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario