lunes, 9 de noviembre de 2009

MERCADO VIRTUAL Y ALIMENTOS ARTESANOS

CONTENIDO:
"Siguiendo esta línea de mercados virtuales , presentamos Foodzie.com, en el cual los amantes de la comida pueden encontrar de todo, desde aceite de oliva prensado obtenido de olivos cultivados en las colinas de San Miguel de California hasta popcorn (palomitas de maíz) elaborado en Carolina del Norte.
Esta interesante idea de negocios fue lanzada por jóvenes compañeros de clase de Virginia Tech. Foodzie fue diseñado para dar a pequeños productores de alimentos una manera de ampliar su alcance más allá de sus comunidades locales – un mercado virtual de agricultores de todo tipo.
Más de 200 productores de alimentos artesanales de todo el país ya venden sus productos a través de mercado en línea Foodzie, ofreciendo a los consumidores especialidades y artículos difíciles de encontrar casi todos de la categoría de alimentos, incluidos productos de panadería, queso, y café."
CONCLUSIONES:
Tambien en el sector alimenticio han calado las nuevas tecnologias dando un giro de 180º a las costumbres y habitos de ir al supermercado y comer alimentos de la tierra en temporada. Se rompen las barreras espacio-temporales de una forma global, permitiendo a los compradores virtuales abastecerse cuando quieran de los alimentos que quieran.

www.negociosempresa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario