lunes, 30 de noviembre de 2009

¿PORQUÉ HEMOS ELEGIDO ESTOS ENLACES DE INTERÉS?

1. INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Se trata de una Web muy interesante acerca de cómo realizar una investigación de mercado. Está publicada por el Programa de capacitación y Modernización Empresarial. Se trata de una serie de pasos a tener en cuenta a la hora de analizar y predecir el funcionamiento de una empresa y al final incluye un claro ejemplo de una investigación de mercado de una pizzería. Este tipo de investigación se puede extrapolar al análisis del mercado virtual.

2. ¿QUÉ ES UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADO?
Web que resume brevemente las condiciones y pasos que hay que tener en cuenta a la hora de realizar una investigación de mercado. Este tipo de investigaciones son caras y en esta página se ofertan expertos en investigación dispuestos a realizarlas. Los beneficios empresariales, afirman, crecerán tras hacer un análisis comercial de tu negocio.

3. LOS MEJORES MERCADOS DE INTERNET
Hemos escogido este enlace porque se trata de un blog muy completo donde se vende la idea de ganar dinero por Internet y muy fácilmente. Este blog contiene entradas acerca de la bolsa, negocios por Internet, técnicas de venta…

4. ESTUDIOS GENERALES DE INTERNET
Nos ha parecido una Web muy interesante acerca de los hábitos, y costumbres de los españoles en cuanto al uso de la red. Se trata en principio de un estudio estadístico de la Universidad Complutense al considerarlo necesario tanto para la administración como para numerosas empresas privadas. La información está organizada en función de los determinados departamentos comerciales: publicidad y marketing, formación on-line, empresas en Internet…

5. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y RED DE CONOCIMIENTOS DE LA INDUSTRIA DE LA ELECTRÓNICA
Es una Web donde se promociona la investigación del mercado de la industria electrónica así como también se ponen a la venta numerosos estudios en cuanto a este tema.

6. ACTUALIDAD SOBRE LA INVESTIGACIÓN POR INTERNET
Se trata de un blog actualizado que contiene información importante acerca de los procesos mercantiles que se llevan a cabo on-line.

7. BLOG DE LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE
Es un blog muy interesante acerca de las formas de software tanto libre como privado, ésta organización se encarga de promover el uso de herramientas o software libre en la red. Desde el punto de vista capitalista-financiero, el uso de este software es contraproducente para la salud del sistema económico actual, ya que es un nuevo mercado del cual se obtienen muchos beneficios monetarios. Por otra parte está la opinión de cientos de miles de usuarios así como también de organizaciones, que, como ésta, ve en el uso del software gratuito una medida de garantías en cuanto al mantenimiento del sistema de bienestar, de derechos y obligaciones políticas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario